default
Staheli West, Inc. fue fundada por Dave Staheli.
El verano de 1994 fue extremadamente seco, y cientos de acres de heno habían estado sentados en el suelo durante días. Este fue un problema que Dave Staheli enfrentó una y otra vez, fue entonces cuando recordó haber visto a los trabajadores de un restaurante local de tacos con cáscaras de tortilla de vapor, y nació la idea de aplicar vapor al heno.
Hubo muchos altibajos en el camino para Dave, pero a través de prueba y error persistentes e inspiración, Dave desarrolló una máquina que se utilizó durante años en Brent Hunter Farms.
Dave trabajó en el proyecto del vapor durante 8 años con una compañía antes de recibir los derechos de vuelta.
Con el concepto original en mente, Dave rediseñó completamente la máquina DewPoint y llevó su concepto de «caldera sobre ruedas» a un nivel completamente nuevo de automatización, haciendo que el vaporizador sea fácil de operar y más fácil de usar.
El nuevo DewPoint 6110 estaba llamando la atención, pero Dave Staheli no tenía suficiente dinero para construir las primeras 5 máquinas que le encargaron. Con total confianza en Dave y la máquina DewPoint, cada uno de los primeros clientes pagó la mitad del precio del vaporizador por adelantado para que Dave pudiera obtener los materiales para construir los primeros en 2009.
El negocio comenzó a crecer, y rápidamente se corrió la voz sobre los vapores DewPoint.
Tal que ahora Staheli West esta expandiendo su alcance tanto en Estados Unidos como también en el extranjero en áreas como México, Australia, Canadá, Argentina y Nueva Zelanda.